Fundación

"TOTAÍ"

Trinidad - Beni

Bolivia

Quiénes somos

Somos una institución sin fines de lucro, creada con el fin de
proporcionar servicios gratuitos o asequibles en las áreas
de salud, deporte, educación y ayuda comunitaria como
una proclamación del evangelio de Jesucristo.

Por qué luchamos

- Por difundir la fe cristiana.


- Mejorar la calidad de salud de la población.


- Ampliar la educación de todos.


- Facilitar el acceso a la cultura y el deporte.


- Contribuir a una mejor comunicación entre las personas,
   familias y comunidades.


- Crear vínculos y sistemas de cooperación interinstitucional que racionalicen la utilización de los recursos humanos, administrativos y financieros disponibles.


- Establecer los medios propicios para un desempeño profesional que sea ético, eficiente y eficaz de parte de los trabajadores bajo la responsabilidad de la Fundación.


- Promover el apoyo económico a programas y proyectos orientados a la población de escasos recursos o con algún tipo de discapacidad.

Cuándo intervenimos

La intervención temprana esta presente en los programas de salud como ser: prevención del déficit auditivo, así como la asistencia inmediata en el momento de la evaluación de las diferentes patologías.

Qué hacemos

- Difundir la fe cristiana apoyando el trabajo de iglesia cristiana.


- Mejorar la calidad de salud de la población integrando programas y proyectos aprobados por las autoridades de salud o reconocidas por organismos internacionales.


- Ampliar la educación de la población asistiendo el trabajo de Unidades Educativas u otras instituciones ya establecidas o de nueva creación, que permitan una educación de carácter cristiano en su currículo.


- Facilitar el acceso a la cultura y el deporte, colaborando y estimulando con las juntas vecinales, comunidades urbanas y rurales, así como instituciones de buena reputación.


- Contribuir a una mejor comunicación entre las personas, familias y comunidades por medio de profesionales del trabajo de salud y la consejería.


- Crear vínculos y sistemas de cooperación interinstitucional local, nacional e internacional.

Cómo trabajamos

El equipo de trabajo esta conformado por especialistas altamente capacitados en las áreas que se desenvuelven brindando servicios éticos con calidad y calidez a nuestros pacientes, con tarifas diferenciadas, a través de una evaluación social llegando a toda la población que así lo requiera. 


En los programas de educación y deportes apoyamos a la comunidad trinitaria, destacando los valores cristianos - evangélicos de la Fundación.


Trabajamos en una forma homogénea luchando por los derechos de la niñez, discapacidad y equidad de genero.

Ejes de trabajo

- EQUIDAD, proporcionando un tratamiento igualitario y  justo a todos los clientes internos y externos.


- UNIVERSALIDAD, generalizando el acceso a la salud.

Misión

Somos una ONG Cristiana - Evangélica formada por un grupo de trabajadores multidisciplinarios, que comparte el evangelio de Jesucristo por medio de servicios de calidad en salud, educación y deportes para mejorar la condición de vida de la población del departamento del Beni.

Visión

Ser una ONG Cristiana - Evangélica sostenible, reconocida como un centro de referencia por sus servicios de alta calidad y testimonio cristiano con personal comprometido y capacitado, trabajando juntos para mejorar la calidad integral de vida de las personas.

Valores

- Fe cristiana
- Salud a bajo costo
-Educación universal
- Cultura enriquecedora y deporte limpio
- Paz entre los pueblos
- Ayuda organizada y eficaz
- trabajadores íntegros
- Igualdad para todos

En la ciudad de Trinidad, el 29 de octubre del 2004 por iniciativa de algunos ciudadanos que vieron la necesidad de crear una Fundación cristiana - evangélica, auto sostenible sin fines de lucro que pueda brindar a la población beniana servicios de calidad en el área de salud.
Debido a la deficiencia de programas bien estructurados de apoyo espiritual, emocional, consejería y trabajo social en las Unidades Educativas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, centros culturales y deportivos, así como en las comunidades urbanas o rurales, necesarias en la creación de un sistema eficaz de apoyo a la población, accesible física y económicamente, que oriente, motive y apoye para mejorar el bienestar personal, familiar, laboral y social de todos, con igualdad de oportunidad y sin discriminación alguna, que ayude a enriquecer la identidad, integridad y dignidad nacional.
En sus inicios la fundación comenzó a operar dos veces a la semana con las especialidades de odontología y medicina general, en una pequeña choza. Poco a poco fueron ampliando las instalaciones e incrementando los servicios en el área de salud brindando los servicios especializados de otorrinolaringología, ginecología, fisioterapia, pediatría y audiología.
Hoy en día gracias a nuestros patrocinadores y CBM poseemos una edificación propia con todos los requerimientos de una Clínica, quirófano, sala de internación, consultorios y una ambulancia, para brindar
servicios de calidad y calidez a los pacientes.

CONTACTO

+591 346-28042

  • White Facebook Icon

siguenos en Facebook

CONTÁCTANOS

Gracias! Mensaje recibido.

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Instagram Icon